Sobre Formulario Nacional de Medicamentos (Android)

Por: Dr. Oscar Manuel Villa Jiménez, Autor del FNM de Cuba para Android.

Saludos a todos:

Ya estoy de regreso desués de tanto tiempo y tantos dilemas que es mejor ni recordarlos para contarles. Lo importante es que ya estamos nuevamente en la marcha con la distribución de las nuevas versiones de la aplicación y respuesta a los correos de todos ustedes.

Si alguna persona no ha solicitado su registro para las actualizaciones de la aplicación, por favor, disculpen este correo y por favor me lo comunican para eliminarlos del listado de usuarios.

En estos momentos acabo de publicar la última versión de la apk pero solamente en su sitio de Cubava, pues por bloqueos en el acceso, no he podido subir más ninguna a Google Play (en estos momentos estoy en conversación con el Team de Google pues es un servicio pagado desde el exterior que no tiene por qué tener restricciones a pesar del bloqueo a Cuba).

La última versión es la 17.09.17 y es totalmente funcional. Siento mucho que la mayoría de los usuarios que me escriben reportan errores de versiones anteriores que al parecer son las que han logrado adquirir. Les sugiero que solo usen la versión oficial que les publico.

info_version_FNMY si piensan copiarla desde otro usuario, favor fijarse que la versión que van a copiar es superior. Todas las últimas versiones tienen su número en la pantalla inicial.Los que deseen y puedan, me solicitan desde cuál correo les pudiera enviar la apk. Con gusto lo haría al instante.

Ya desde el correo de Infomed que uso me es imposible enviarles desde la casa las apk últimas, pero desde el trabajo, en las guardias sí podría. Así que sin dudas, quien lo solicite, se las haré llegar así.

Un tema que siempre piden y me es imposible resolver es la actualización de la información. Los datos que muestra la apk responde oficialmente a la versión original del Formulario Nacional de Medicamentos de Cuba actualmente existente. Medicamentos que no aparezcan no puedo incorporarlos. Lamentablemente eso no depende de mi.

En estos días Infomed publicó una versión nueva de Fitofármacos y estoy en espera de mi solicitud de la información digital para actualizar todo lo relacionado con Plantas Medicinales. Pero hasta ahora, no he tenido respuesta.

Lamentablemente no he podido desarrollarla para sistemas iOS (iPhone) pues requiere de equipamiento y recursos muy costosos que no he podido obtener. Enseguida que tenga una posibilidad, les aseguro que la versión saldrá.

Un abrazo a tod@s

Dr. Oscar

5 comentarios de “Sobre Formulario Nacional de Medicamentos (Android)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *