FNM de Cuba V18.10.03 (Actualización)

Versión para dispositivos Android del Formulario Nacional de Medicamentos de Cuba, como complemento del trabajo realizado por los especialistas del Comité Editorial del principal formulario, cuyo contenido está disponible en formato impreso y digital online, como fuente de información de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba, perteneciente al Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed.

Este contiene información confiable y actualizada sobre más de 750 fármacos, así como alrededor de 500 principios activos. Dicha información esta contextualizada a nuestras circunstancias, pues se trata de una base de los medicamentos que circulan en Cuba con aspectos propios del Sistema Nacional de salud.

Nota aclaratoria: Los contenidos que se encuentran en el Formulario Nacional de Medicamentos están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.

Novedades

  • Agregadas más calculadoras de dosis de medicamentos.
  • Arreglos menores

Capturas de Pantalla

Descarga

 

5 comentarios de “FNM de Cuba V18.10.03 (Actualización)

  1. Esta a mi juicio siempre ha sido un exito manejar cualquier duda sobre un medicamento hasta en la propia consulta, es por eso mi gran interes de seguirlos con cualquier actualizacion, gracias a todos por este gran esfuerzo especialmente a Oscar Villa que siempre ha sido muy atento.

  2. Quiero darle las gracias a todos por su preocupacion de mantener al dia este apk que es de tremenda necesidad aun en la propia consulta cuando de manera sencilla vez cualquier cosa sobre algun medicamento, en especial quiero agradecer a Oscar Villa que en otras ocaciones le escribi y se mantuvo al tanto sobre mi duda. Gracias

  3. Un saludo para ti… Guapo ahí que se te agradece y reconoce toda tu dedicación a este trabajo. Sólo el que sea informático y calcule que no dejas de hacer tus funciones como médico, da una medida de cuánto te esfuerzas. Y ya era hora que te reconocieran y te invitaran a esas reuniones tan importantes sobre medicamentos, gracias a ti tenemos información que a veces nos cuesta a rrancárseles a tus propios colegas en sus consultas. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *