Preguntas

Usuario, aquí usted podrá realizar las preguntas que desee sobre el Formulario Nacional de Medicamentos de Cuba para dispostivos Android. Intentaremos darle respuesta lo antes posible.

Gracias por tomarse un tiempo para plantearnos sus inquietudes.

5 comentarios de “Preguntas

    • De que versión de PC usted habla, pues hasta el momento solamente el Formulario Nacional de Medicamento cuenta con una versión impresa, online y esta para dispositivos con Sistema Operativo Android.

  1. Hola, hay alguna posibilidad de con alguna colaboración hacer una version pediatrica con dosis mas detalladas, (de por si el formulario de medicamentos de cuba en su version movil ya es como medio basico de los profesionales de salud… Muy buen trabajo felicidades…)

    • El Formulario actual incluye todos los datos que el grupo de trabajo publica. Las dosis pediátricas deben ser las que ellos han reportado para cada fármaco (realmente no he revisados todos). Cualquier sugerencia de dosis la puede hacer al grupo de trabajo directamente en su página oficial en Infomed. Nosotros no podemos hacer cambios en la información por acuerdo de derechos de autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *