Encuesta a nuestros seguidores

Su opinión cuenta y es importante para nosotros conocerla, dedique 5 segundos de su preciado tiempo a responder la siguiente encuesta. Desde ya le agradecemos su sinceridad.

Atentamente,

Equipo FNM

¿Que opinión tiene usted acerca de esta nueva versión del Formulario Nacional de Medicamentos para Android?

View Results

Cargando ... Cargando ...

16 comentarios de “Encuesta a nuestros seguidores

  1. Excelente aplicación el Formulario Nacional de Medicamentos de Cuba. Y por favor , no le cierren el espacio a este magnífico profecional cubano. Si no tiene más ” movimiento ” no es precisamente porque no sea interesante.

    • Jajaja, gracias por el comentario. Realmente es la política del blog que si no tiene movimiento se considera “muerto”, pero ya vo el apoyo de todos. Mil gracias.

  2. hola amigos en verdad esta app es meresedora de premios porque esta de maravilla lo que tenemos que tratar de influirla mas en la sosiedad cubana y seguir trabajando en ella siempre sigo la ultima vercion

    • Muchas gracias por el comentoario. Sería necesario que los usuarios la comparta, principalmente la última versión para que desaparezca de la calle las versiones antiguas que tienen menos información y opciones.

  3. Sin duda alguna esta aplicación se ha convertido en una de las más útiles para nuestro galenos por su importancia teniendo en cuenta su función y lo interactiva que su creador ha ido haciéndola en cada actualización. Muchas Felicidades por crear una app en función de tan necesario servicio como es el de la salud de todos… Continúen trabajando así y esperemos que cada cual que tenga que contribuir lo haga para conseguir todo lo que se pretende en la visión futura de la aplicación…

    Saludos

  4. Hola… felicidades por su trabajo, es excelente. Lamentablemente debo tomar muchos medicamentos, y es material de consulta obligado para ver las interacciones medicamentosas, y para saber todo un universo de cosas. Sigan trabajando… ah!!! ¿y cuándo sacan otra versión?…. Gracias

    • Gracias por esa opinión, estamos trabajando en una nueva versión que llegará con un montón de novedades, en cuanto a los medicamentos recuerde no automedicarse, asista siempre a un doctor.

  5. Sí @Marcos, gracias por el consejo… así lo hago… solo que muchas veces los doctores mismos no conocen las interacciones y ante cualquier síntoma te mandan lo que acostumbran para esos casos, es lamentable pero así es… de cualquier forma gracias por seguir trabajando en esta apk, que todo el mundo quiere tenerla en su cell, eso me consta. Me encuentro chequeando casi semanal el sitio…
    Gracias

  6. Mi evaluación de la APK : EXCELENTE !!!!!!. Mi hijo es estudiante de 5to año de medicina y siempre está buscando la actualización y sé de muchos que ya son profesionales que igual acuden a ella a modo de consulta. En lo personal, yo que estoy muy lejos de esa materia porque de profesión soy contadora, igual la consulto asiduamente; en especial cuando escucho a alguien de la población recomendarle un medicamento a otra persona. Enseguida consulto las contraindicaciones y se las comunico y les explico que deben acudir al médico que es la persona adecuada para indicarle el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *