El Formulario Nacional de Medicamentos en el Tercer Encuentro de la Comunidad TuAndroid

Hola amigos. Con agrado les comentamos que este domingo estuvimos participando en el Tercer Encuentro de la Comunidad TuAndroid, donde varios autores presentaron sus aplicaciones y dieron un adelanto de sus próximos proyectos. Fue una jornada provechosa porque pudimos compartir experiencias, intercambiar fortalezas y también brindar de nuestros saberes para aunar fuerzas con los colegas en pos de futuros proyectos.

Estuvieron también presentes en el evento, que se realizó en el Palacio Central de Computación, funcionarios y representantes de instituciones vinculadas a este tema que se comprometieron a apoyar para que cada vez sean más, mejores y más completas las apk de nuestros diseñadores, muy talentosos y con ganas de hacer. Los invitamos para que en otras oportunidades participen también en este espacio, así estarán más actualizados sobre lo que pasa en nuestro país con la comunidad Android y por qué no, aportar su granito de arena para nuevas ideas. Nos vemos.

2 comentarios de “El Formulario Nacional de Medicamentos en el Tercer Encuentro de la Comunidad TuAndroid

  1. Muy bueno que estuvo el evento porque permitió a los desarrolladores compartir sus proyectos y actualizar sobre los nuevos, y a los usuarios presentes ponerse al día sobre qué existe hoy en Cuba en el ámbito Android. Muchas son las novedades. Invito a todos los que gustan de este mundo a aparticipar en la próxima reunión. Saludos al equipo del FNM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *